F.A.Q.

Viendo el F.A.Q.

¿Cómo comprar en GuiaLand?

¡Es muy sencillo! Elije el producto que desees y añádelo a tu carrito. Sólo debes cumplimentar los datos de tu cuenta y recibirás el producto instantáneamente. Además podrás descargarlo desde tu panel de usuario en cualquier momento.

¿Hay cupones de descuento?

¡Claro! Queremos que pagues menos y ofrecemos promociones y descuentos. Síguenos en nuestras redes sociales Twitter, Facebook y Google Plus y te enterarás de todos los cupones que vamos ofreciendo cada cierto tiempo.

¿Hay algún filtro de calidad en GuiaLand?

Sí. Todos los productos que se venden en GuiaLand pasan un filtro de calidad en el que valoramos dicho producto y acordamos el precio adecuado para los usuarios. Los productos copiados sin permiso, de baja calidad o con infecciones/virus no son publicados en nuestra plataforma bajo ningún concepto.

¿Cómo puedo pagar en GuiaLand?

Aceptamos pago por Paypal, tanto a través de una cuenta Paypal como con tarjeta de crédito. Paypal es el sistema online de pagos más empleado y fiable del mundo.

¿Cómo puedo ser autor de GuiaLand?

Sólo tienes que registrarte como usuario de GuiaLand y luego emplear el botón "Solicitar rango de editor" para que te activemos como autor verificado de GuiaLand. Siendo autor podrás vender tus propios productos en nuestra plataforma y ganar dinero con nosotros. Si tus productos tienen mucha calidad te convertirás en un autor VIP y tus ventas se dispararán, al igual que tus ganancias.

¿Cómo cobran los autores en GuiaLand?

Los pagos se realizan a través de Paypal, y el sistema de pagos es Net15. Esto significa que las ganancias se cobran 15 días después de que acabe el mes. Ejemplo: las ganancias del mes de Enero se cobran aproximadamente el 15 de Febrero.

¿Cómo puedo aumentar mis ventas como autor?

GuiaLand ofrece a los autores un perfil propio en el que cualquier vendedor puede ofrecer todos sus productos. Cada producto a su vez dispone de una página de ventas propia en la que puede incluir sus propias imágenes, vídeos e información. Cuánto más cualitativo y bueno sea tu producto mejor se venderá. Si eres un autor con buenas calificaciones también mejorarás tu nivel de ventas. Puedes promocionar los enlaces a tus productos en tus redes sociales y foros preferidos para aumentar tus visitas y ventas.

¿No encontraste la respuesta a tu pregunta?

No pasa nada ;) Contáctanos aquí y te ayudaremos con la mayor brevedad posible.