Términos y Condiciones



General

Solo los usuarios registrados pueden comprar y vender en GuiaLand.com. La inscripción es gratuita.
No podrá ofrecer o aceptar pagos utilizando otro método, que no sea realizado a través de nuestro sistema.
Los compradores adquieren todos los derechos de la obra entregada, a menos que se especifique lo contrario por parte del vendedor en la descripción del anuncio.

Vendedores

Conceptos básicos

Cada anuncio que se vende y entrega con éxito en GuiaLand.com genera en su cuenta un ingreso neto al que hay que restar el porcentaje variable de comisión.
Los compradores pagan los pedidos por adelantado a GuiaLand.com por medio de Paypal.
GuiaLand.com acredita a los vendedores una vez que el pedido ha sido completado.
Los vendedores cobran sus ingresos en una cuenta de PayPal de su elección en formato Net15, de acuerdo con los términos especificados más abajo.
Si un pedido se cancela (por cualquier motivo), los ingresos del vendedor son devueltos al comprador.
La valoración del vendedor se calcula basándose en el feedback recibido de los compradores.

Tramitación de los pedidos

Cuando un comprador hace un pedido (compra algo), el vendedor recibe una notificación por correo electrónico.

Evitar problemas

Para proteger la privacidad de nuestros usuarios, la identidad del usuario debe mantenerse en el anonimato. Solicitar o proporcionar las direcciones de correo electrónico, Skype, nombres de usuario de mensajería instantánea o cualquier otro detalle personal de contacto (aparte de su nombre) no está permitido.
Todas las comunicaciones, la información y el intercambio de archivos debe ser realizado exclusivamente utilizando el sistema de mensajería de GuiaLand.com.
Publicar o enviar contenido para adultos, ilegal, grosero, abusivo de derechos de autor, inadecuado, protegido de spam, promocionales, violentos, sin sentido o cualquier cosa fuera de lo normal está estrictamente prohibido. Si se hace, se bloqueará su cuenta de forma permanente.

Entrega del trabajo y comunicaciones

Usted es responsable de analizar todos los archivos transferidos en busca de virus y malware. GuiaLand.com no será responsable por cualquier daño que pueda ocurrir debido al uso del sitio, el uso de su contenido o los archivos transferidos.
Los vendedores deben entregar sus productos a través de la ficha de su perfil "Descargas".

Retirada de los ingresos

Retirar los ingresos requiere tener una cuenta de PayPal válida. Por favor, asegúrese de que su cuenta de PayPal puede recibir pagos de entrada.
Su perfil sólo se puede asociar con una cuenta PayPal.
Los ingresos en su cuenta de PayPal estarán disponibles para su retirada después de un período de seguridad de 15 días.
Consulte las comisiones de transferencia de PayPal.
La retirada de dinero no se puede deshacer. No es posible deshacer el proceso y rehacer el reembolso una vez que ha comenzado.

Compradores

Solicitud de pedidos

Los servicios se pueden comprar con PayPal.
Una vez confirmado el pago, su pedido será creado.
Como comprador, su identidad se mantendrá en el anonimato en todo momento. Para proteger su privacidad, evite que soliciten u ofrezcan direcciones de correo electrónico, Skype, nombres de usuario de mensajería instantánea o cualquier otra información personal de contacto.
No se podrá pagar con cualquier método de pago que no sea de GuiaLand.com.
No se podrá pagar a otros usuarios directamente a través de su cuenta PayPal. En caso de que se solicite, por parte del vendedor, un método de pago alternativo, por favor comuníquelo inmediatamente aquí.
Evitar la presentación de una controversia o revertir un pago a través de PayPal. Si lo hace, puede obtener su cuenta bloqueada.
En el caso de tener algún problema, debe tratar siempre de resolverlo con su vendedor. Si necesita más ayuda, contacte con nuestro servicio al cliente aquí.
No se aceptan devoluciones del dinero o canjeos por otros productos una vez el producto ha sido comprado y está disponible para descarga.

Envío

Todos los productos de GuiaLand son online. El comprador dispondrá de la descarga en su perfil una vez haya realizado el pago.

Condiciones generales

La violación de las Condiciones de Servicio de GuiaLand.com puede acarrear el bloqueo de su cuenta permanentemente.
Los vendedores podrán retirar sus ingresos de las cuentas bloqueadas después de un periodo de seguridad de 45 a 90 días, dependiendo de la razón del bloqueo, desde el primer día del último pago recibido en su cuenta y sujeto a la aprobación de GuiaLand.com
GuiaLand.com se reserva el derecho a bloquear las cuentas en suspenso o cancelar definitivamente las cuentas debido a la mala conducta. Los usuarios con cuentas en espera no podrán vender o comprar en GuiaLand.com.
GuiaLand.com puede realizar cambios en sus Condiciones de Servicio en cualquier momento.
Usted entiende y acepta que si utiliza GuiaLand.com después de la fecha en la que las Condiciones del servicio han cambiado, GuiaLand.com considerará su uso como una aceptación de las Condiciones del servicio actualizadas.
GuiaLand.com no reembolsará los pagos de los pedidos cancelados a PayPal. Los reembolsos se hacen al balance del comprador y se ponen a su disposición para futuras compras.

Política de privacidad

Propiedad y limitaciones: a menos que indique lo contrario claramente en el texto de la descripción del anuncio, cuando el trabajo se entrega, el comprador concede todos los derechos de propiedad intelectual individual, incluyendo pero no limitado a, derechos de autor para el trabajo entregado por el vendedor y el vendedor renuncia a todos los derechos morales. Para evitar dudas, en el producto (por ejemplo, un script o una guía), el servicio de entrega serán de propiedad exclusiva del comprador, que no podrá comercializarlo por su cuenta u ofrecerlo gratuitamente en otras plataformas online o páginas webs.

Los vendedores afirman además que toda la información que recibió de parte del comprador, que no es de dominio público, no podrá ser utilizado para cualquier propósito que no sean para la entrega del producto al comprador.

Al ofrecer un servicio, el vendedor afirma que tiene los permisos necesarios para ofrecer, vender o revender el servicio que ofrecen en GuiaLand.com.